jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

EdoMéx alcanza los 15 mil contagios de COVID-19

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

LA Secretaría de Salud Federal en el último recorte de los casos positivos de coronavirus en el país, comunicaron que el Estado de México, este 1 de junio alcanzado los 15 mil 210 contagios positivos de esta enfermedad.

Se informó que tan sólo ayer, se registraron sólo en el territorio mexiquense, 348 nuevos casos de COVID-19. Cabe mencionar que el Estado de México aún está en semáforo rojo y sigue el confinamiento, para evitar posibles contagios.

Ante esto, Gabriel O´Shea Cuevas, titular de la Secretaría de Salud mexiquense, comunicó que 3 mil 234 casos están resguardados en sus domicilios, 2 mil 157 están hospitalizados, mil 334 contagios de mexiquenses se han registrado en otros estados; mil 168 han perdido la vida en y 468 más en otras entidades y 6 mil casos sospechosos.

Las autoridades mexiquenses notificaron que para aquellos que deban salir, por cuestiones de trabajo o compras de productos de primera necesidad, es obligatorio el uso de cubrebocas, en espacios públicos y cerrado, respetar la sana distancia, además del constate uso de gel antibacterial y el lavado de manos frecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *