martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

EdoMéx cerca de los 30 mil casos positivos de COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La Secretaría de Salud federal comunicó que el Estado de México volvió a registra su segunda jornada de máximos contagios, con un total de 920 casos nuevos, 38 por hora, dando un total de 29 mil 424 contagios por esta enfermedad, sólo en el territorio mexiquense.

En cuanto al número de personas que han perdido la vida por esta enfermedad, ayer se registraron 316 defunciones, dando un total de cuatro mil 441 decesos, de los cuales tres mil 415 mexiquenses han perdido la vida en territorio estatal y 996 decesos ocurrieron en otras partes del país.

Los casos positivos se reportan que mil 599 personas están recibiendo atención médica y mil 630 más se encuentran en hospitales de otros estados de la República, de igual manera se notificó que se ha incrementado la cifra de casos sospechosos a 10 mil 262.

Cabe mencionar que los municipios que más casos de contagios registran son, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Toluca y Tlanepantla, ante esto el gobierno del Estado de México notificó que tras el aumento de los casos aún se sigue en semáforo color rojo, por lo que pide a la población a seguir con las medidas de higiene correspondiente para evitar más contagios.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *