viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPortada

EdoMéx con fiestas decembrinas sin alcohol adulterado: COPRISEM

*Ely García*

Foto: Especial.

Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COPRISEM) realizó 29 visitas de vigilancia y fomento sanitario a bares y restaurantes, así como a establecimientos de venta de alimentos, donde no detectó casos de venta de alcohol adulterado ni venta a menores de edad.

Según datos de la Secretaría de Salud del Estado de México, ninguno de los 360 verificadores que se realizaron en todo el territorio estatal detectó algún caso de estos.

La información refiere que se intensificaron las acciones de vigilancia en municipios turísticos como: Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo, Metepec, Lerma y Mexicaltzingo, y en el Valle de México en Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec, Tecámac y Tultepec.

Las autoridades estatales recalcaron que estas acciones se llevaron a cabo para garantizar el buen estado de los alimentos; además de que no se comercializaran productos caducos, ni se vendieran bebidas alcohólicas adulteradas, o bien, se ofrecieran a menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *