martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Edoméx Espera una Derrama de 4 MMDP por el Día de las Madres

Compartir:

Yamel Esquivel

MARCO ANTONIO GONZALEZ CASTILLO CANACO-SERVYTUR

Comerciantes establecidos esperan ansiosos el 10 de mayo, día que podría dejar una derrama económica en el Estado de México de 4 mil 684 millones de pesos, los mismo por la venta de regalos, salidas a restaurantes, entre otras cosas.

Marco Antonio González Castillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Valle de Toluca (CANACO) comentó que serán aproximadamente 1 mil 873 millones de pesos principalmente en restaurantes, perfumería, joyería, cosméticos y accesorios para dama; así como telefonía, tabletas y electrodomésticos.

“La ropa y el calzado así como florerías, dulces y chocolates estarán en la lista de más vendidos este Día de las Madres, es lo más recurrente para quienes buscan celebrar a las jefas de familia”, expresó.

El presidente del organismo, indicó que ésta celebración lleva consigo un alto impacto económico por lo que recomendó a la población adquirir sus productos y servicios en establecimientos formalmente establecidos con el fin de apoyar a la generación de empleos y economía de los comerciantes.

En general informó que las ventas por el 10 de mayo en el estado dejarán una derrama económica de 4 mil 684 millones de pesos en los negocios formalmente establecidos, ya que es una de las celebraciones más esperadas de todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *