jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Eduardo Neri realiza intensa gira de trabajo

Inicia obras por casi 3 millones de pesos en diferentes delegaciones de Capulhuac.
Inicia obras por casi 3 millones de pesos en diferentes delegaciones de Capulhuac.

Peticiones añejas, ignoradas por anteriores administraciones, hoy son una realidad, así lo manifestaron vecinos de diferentes comunidades, quienes estuvieron presentes durante el arranque de diferentes obras en el municipio de Capulhuac.

Durante la construcción de una línea de electrificación en la colonia Loma de San Juan, la cual tendrá una inversión de un millón 30 mil pesos Eduardo Neri Rodríguez, Presidente Municipal de Capulhuac señaló que esta es la respuesta de un gobierno comprometido con sus habitantes. Esta obra beneficiará alrededor de 800 habitantes.

Posteriormente, Eduardo Neri en compañía de su Cabildo y Directores de la administración municipal arrancó la construcción del drenaje sanitario en la comunidad de la Mora perteneciente a San Nicolás Tlazala, la cual tendrá una inversión de un millón 430 mil 656.70 pesos donde además se comprometió a iniciar las gestiones necesarias para la construcción de un Centro de Salud para San Nicolás Tlazala.

Neri Rodríguez resaltó el respaldo de su Cabildo “todas las obras iniciadas el día de hoy son gracias al respaldo de mis Regidores que me apoyan en la autorización de las mismas” indicó.

Durante este punto Pedro Figueroa Policarpio Primer Delegado de San Nicolás Tlazala agradeció al Presidente Municipal por todo lo que ha venido realizando durante estos casi 10 meses de gobierno.

Como tercer punto de la gira Eduardo Neri, acompañado también de Mauricio Aguirre Lozano, Secretario del Ayuntamiento de Capulhuac, arrancó la construcción del Tanque Almacén de Agua Potable para la comunidad de San Isidro Tehualtepec perteneciente a la Delegación de San Miguel Almaya, el cual tendrá una inversión de 350 mil 000 pesos.

Finalmente con una inversión de 154 mil 293 pesos, se iniciaron los trabajos de la construcción del Comedor en la Escuela Telesecundaria 329 en la Delegación Guadalupe Victoria, donde Eduardo Neri mencionó que continuará el apoyo para todas las escuelas del municipio. Cabe señalar que además se supervisó la construcción de tres aulas en la primaria Josué Mirlo de San Miguel Almaya.

“Mi gobierno si cumple y seguirá trabajando muy fuerte por todas las comunidades del municipio y por supuesto de la Cabecera” en mi persona dijo Neri Rodríguez “tienen un aliado, la muestra son todas las obras realizadas y algunas como las de hoy en proceso” concluyó.

Cabe señalar que el total de la inversión en obra asciende a los dos millones 964 mil 949.70 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *