viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

Eduardo Neri Rodríguez, presidente municipal de Capulhuac, nuevo vicepresidente de la AMMAC

Compartir:

image (7)

En el Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Capulhuac, Joel Jorge López Ortega, Director Ejecutivo de la Asociación de Municipios de México A.C, fue el encargo de tomar la protesta al presidente Municipal de Capulhuac  Eduardo Neri Rodríguez como vicepresidente de la AMMAC, Órgano de Dirección Nacional.

Al recibir su nombramiento, Eduardo Neri, mencionó que este se debe “a mi equipo de trabajo, al talento de todos los que integran el ayuntamiento de Capulhuac”, además mencionó que “seguiremos haciendo diferencia, y seguiremos trabajando muy fuerte por los habitantes del municipio, hemos logrado ya cosas muy importantes y eso que solo llevamos poco más de siete meses”.

Neri Rodríguez señaló que este nombramiento lo obliga a dar todavía más e invitó a todos los trabajadores del ayuntamiento, a comprometerse como hasta ahora lo han hecho. Finalmente Eduardo Neri indicó que aprovechará su llegada a la vicepresidencia de la Asociación de Municipios de México A.C para seguir apoyando a todo el Municipio de Capulhuac.

Por su parte Joel Jorge López Ortega, Director Ejecutivo de AMMAC, felicitó a Eduardo Neri y lo invitó a trabajar para esta Asociación como hasta ahora ha trabajado por el municipio de Capulhuac.

López Ortega recordó que la AMMAC es la primera asociación de su tipo en el país y la única que no depende de algún partido político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *