viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Educación, Tema Central para el Gobierno de Huixquilucan

EDUCACION TEMA CENTRAL EVV

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, enfatizó que invertir en educación es velar por el presente y futuro del país, así lo dijo durante la inauguración de un nuevo edificio en la secundaria 379 José Ortega y Gasset, en la comunidad de Palo Solo.

Al dirigirse a los alumnos, el Alcalde reiteró que su administración pondrá especial atención en el tema de la educación y muestra de ello es el apoyo que dará para que este plantel tenga una techumbre en su patio principal, además de pintura para remozar la escuela y la rehabilitación de los baños.

“Mi compromiso es con ustedes, con la educación y por eso trabajamos para que tengan instalaciones dignas”, recalcó Enrique Vargas, tras presenciar una demostración de la Banda de Guerra de la escuela.

Después de felicitar a los integrantes de la Banda de Guerra, dos alumnos solicitaron apoyo del Edil para adquirir instrumentos musicales y así estar en condiciones de participar en un concurso de bandas de guerra a celebrarse en un mes, petición que fue atendida por el munícipe quien entregó un apoyo económico  para la compra del material requerido.

Ante autoridades educativas, integrantes del Cabildo de Huixquilucan y Directores de la Administración Municipal, Vargas del Villar, reconoció el esfuerzo y dedicación de los docentes de esta escuela para formar ciudadanos de bien, al tiempo que reiteró su disposición de ayudar para mejorar las instalaciones educativas de la localidad.

En su intervención, el Director de la Secundaria, el profesor José Manuel Hernández Soto, agradeció al Presidente su apoyo y presencia en la inauguración del nuevo edificio y mencionó que continuaran las mejoras del plantel en beneficio de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *