viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Ejecutan a 3 hombres y dejan herido a uno en la batea de una camioneta en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Esta mañana fueron hallados los cuerpos sin vida de tres personas y uno más gravemente herido en una camioneta en calles del municipio de Ecatepec con signos de tortura antes de que fueran ejecutados.

De acuerdo con autoridades vecinos de la colonia Vista Hermosa fueron quienes alertaron sobre la camioneta abandonada tipo Pick color gris, y tras arribar a la escena los uniformados hallaron a cuatro hombres en la batea de la unidad.

Tras ser revisados por personal de Protección Civil indicaron que tres de las cuatro victimas ya no contaban con vida, mientras que el cuarto aún presentaba signos vitales siendo trasladado a un hospital cercano. Todos permanecen en calidad de desconocidos.

El hallazgo se dio sobre la Avenida Chapultepec, entre las calles Cuauhtémoc y La Joya, en la citada comunidad, el sitio fue acordonado por las autoridades y personal del Servicio Médico forense para el levantamiento del cuerpo, así como iniciar las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables de este homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *