Ejecutan a chico en Calixtlahuaca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Hombres armados asesinaron a un joven en el municipio de Toluca, en la localidad de Calixtlahuaca, el cuerpo fue encontrado en las canchas de un campo de futbol, sin que hubiera personas detenidas.

La mañana de este lunes, vecinos de la región testificaron que alrededor de las 8:00 horas, sobre la calle Quetzalcóatl, un joven de aproximadamente 20 años comenzó a discutir con un par de sujetos a la altura del terreno de juego.

Tiempo después, los individuos sacaron armas de fuego y le dispararon al menos dos ocasiones al chico y de inmediato huyeron de la zona a bordo de un automóvil; ante este hecho, los habitantes llamaron a las autoridades.

Policías municipales acudieron al sitio y hallaron a la víctima sobre la carpeta asfáltica; paramédicos que llegaron a la zona comprobaron la muerte del lesionado, por lo que alertaron a los servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

El occiso fue llevado al anfiteatro regional en espera de que sea identificado; mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las diligencias correspondientes.

Filed in: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Saldo blanco en Toluca durante el Buen Fin 2019 Saldo blanco en Toluca durante el Buen Fin 2019
Autoridades de Texcoco no atienden a quien acude por ayuda: Vecinos Autoridades de Texcoco no atienden a quien acude por ayuda: Vecinos
Dos detenidos por huachicoleo en Calixtlahuaca Dos detenidos por huachicoleo en Calixtlahuaca
Policía de Toluca detiene a un sujeto por presunto robo con violencia en Calixtlahuaca Policía de Toluca detiene a un sujeto por presunto robo con violencia en Calixtlahuaca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.