viernes, marzo 29, 2024
Nacionales

Ejecutan a comisario de Tapaltitlán, Jalisco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El comisario de la Policía Municipal de Tapaltitlán de Morelos, Jalisco, Arturo Gómez Vargas, fue encontrado asesinado la mañana de este viernes, en compañía de su escolta Juan Manuel Hernández Galván.

El homicidio ocurrió mientras ambos circulaban a bordo de una camioneta particular, marca Dodge Ram de color blanco, sobre la carretera Tapatitlán-Guadalajara, cuando un grupo armado los intercepto, a la altura del rancho Cuatro Milpas, quienes comenzaron a disparar casquillos de alto calibre.

De acuerdo con primeros reportes policíacos, las víctimas no tuvieron oportunidad de responder al ataque y, en su intento de escapar, el conductor se estampó en un muro.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Estatal arribaron al lugar para asegurar la zona del crimen, cerrando la circulación de la vialidad mientras realizaban las diligencias correspondientes para encontrar a los responsables del hecho; en la zona se localizaron varios casquillos de calibre 7.62 de arma AK-47 milímetros, así como .223 mm y .40 mm para una AR-15.

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, señaló en un comunicado, a través de su cuenta de Twitter, que las muertes no quedarán impunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *