Ejecutan a dos en Toluca; no hay detenidos
*Redacción Diario Evolución*

Esta mañana, el hallazgo de dos ejecutados alertó a autoridades en Toluca, quienes se trasladaron hasta el barrio La Constitución Totoltepec para investigar los hechos. Por el doble homicidio no hay detenidos.
Pobladores del lugar señalaron que durante la madrugada escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al amanecer, descubrieron dos cuerpos masculinos sin vida.
Al sitio también llegaron peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes levantaron los cuerpos, hasta el momento en calidad de desconocidos, para su posterior traslado a la morgue con el fin de realizar las diligencias correspondientes.
Es de mencionar que la inseguridad se hace notoria cada vez en la capital mexiquense. Habrá que esperar el reporte emitido por autoridades locales y estatales para conocer quienes son las víctimas y el móvil del homicidio.
