martes, abril 16, 2024
Municipios

Ejecutan a dos más en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La violencia al oriente del Estado de México es una constante, en esta ocasión dos jóvenes fueron baleados en el municipio de Nezahualcóyotl, los cuales se encontraban al interior de un vehículo.

La noche de este lunes, alrededor de 20:30 horas, vecinos de la colonia Vicente Villada dieron aviso a las autoridades sobre el suceso, cuando dos sujetos, a bordo de un Chevy, fueron atacados a balazos en la calle Santa Julia, en dicha entidad, y donde los agresores se dieron a la fuga.

Autoridades y paramédicos mexiquenses acudieron al lugar, donde se confirmó la muerte de los dos hombres, quienes no fueron identificados; sus cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados al anfiteatro de la demarcación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga el doble homicidio, en búsqueda de dar con los responsables de los hechos; recordando que la región noreste de la entidad vive un alza en este tipo de delito, convirtiéndola en el estado más violento de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *