jueves, abril 25, 2024
Municipios

Ejecutan a dos masculinos en criadero de gallos en Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Vecinos de la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, del municipio de Metepec, denunciaron la tarde de este martes disparos de armas provenientes de un inmueble que es utilizado para la crianza de gallos, al entrar las autoridades encontraron a dos masculinos muertos con tiros de gracia.

De acuerdo con el reporte policíaco, la llamada de auxilio fue emitida a las 16:00 horas, pero fue hasta las 18:00 horas que elementos de la Policía Municipal acudieron a la propiedad, ubicada en la calle de 16 de septiembre esquina Josefa Ortiz de Domínguez; al ingresar encontraron a los hombres tirados cerca de las jaulas de criadero, quienes estaban sujetados de las manos por la espalda.

Paramédicos de la Cruz Roja de Metepec arribaron al lugar para brindarle primeros auxilios a las víctimas, que no fueron identificadas, pero ya nada pudieron hacer por ellos, confirmando su deceso al instante de la agresión.

La zona fue asegurada por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), iniciando las diligencias necesarias para investigar el crimen y dar con los responsables; asimismo, personal del Semefo se encargo de levantar los cuerpos para realizar la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *