miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Ejecutan a hombre dentro de su hogar en Ixtapan de la Sal

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Autoridades mexiquenses localizaron al interior de un domicilio, del municipio de Ixtapan de la Sal, a un hombre ejecutado, sin que hubiera detenidos y desconociendo el móvil de los hechos.

La madrugada de este jueves, vecinos de la colonia 5 de Febrero, en dicha entidad, dieron aviso a la policía sobre el hallazgo de un cadáver en un inmueble ubicado en la calle Guillermina García, esquina Jesús Estrada, por lo que efectivos municipales arribaron al lugar.

Dentro de la casa se encontró a un masculino baleado, de nombre Víctor Manuel “N”, además de casquillos percutidos calibre .22; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo de la víctima y lo trasladaron al anfiteatro de la región para ser entregado a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con el paradero del o los responsables del homicidio; cabe recordar que el EdoMéx está entre las entidad con más delitos de alto impacto de todo el país, de acuerdo con cifras oficiales de los últimos cuatro meses de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *