jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Ejecutan a hombre en Lerma

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue asesinado a disparos en el municipio de Lerma después de que saliera de su vivienda, al parecer para responder una llamada, desconociendo la identidad de los atacantes y el móvil de los hechos.

La noche de este jueves, alrededor de las 23:30 horas, un hombre, de aproximadamente 38 años, fue atacado por un grupo armado afuera de su hogar, ubicado en la colonia Guadalupe, en la calle Nicolas Bravo, el cual recibió dos disparos por arma de fuego.

Familiares al escuchar las detonaciones salieron de la casa para ver qué ocurría, encontrando a Emilio “N” recostado y ensangrentado sobre la carpeta asfáltica, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y a la Policía Municipal.

Paramédicos acudieron a la zona, pero solo comprobaran el fallecimiento del lesionado, de manera que solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de los hechos para iniciar la búsqueda de los posibles homicidas, los cuales, de acuerdo con testigos, huyeron del lugar a bordo de un vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *