Ejecutan a hombre en San Mateo Atenco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Una persona fue asesinada a disparos en el municipio de San Mateo Atenco por un presunto delincuente, quien huyó después del ataque, mientras que su cómplice, una mujer, resultó lesionada y fue detenida por elementos policíacos.

La noche de este domingo, vecinos de la colonia Álvaro Obregón, de dicha región, escucharon ruidos cerca de un inmueble ubicado en las calles Revolución y Emiliano Zapata, de manera que salieron a ver qué ocurría y se percataron que una pareja discutía.

De acuerdo con diversas fuentes, un hombre intervino en la discusión, causando enfado en el individuo, por lo que éste accionó el arma de fuego que llevaba consigo, aunque algunas otras versiones refieren que el hombre fue despojado de sus pertenencias y después asesinado; además, el atacante huyó del lugar.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba tres impactos de bala, así como también policías municipales, quienes localizaron a la fémina y la llevaron al Ministerio Público para ser puesta a disposición de un juez.

El occiso, identificado como Jorge “N”, fue trasladado al anfiteatro regional, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos y localizar al agresor.

Filed in: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Detienen a pareja de roba coches en Capulhuac Detienen a pareja de roba coches en Capulhuac
Casi linchada termina pareja que es parte de una célula delictiva en Zumpango Casi linchada termina pareja que es parte de una célula delictiva en Zumpango
Hallan sin vida a joven en San Mateo Atenco Hallan sin vida a joven en San Mateo Atenco
Balacera en camión de estudiantes deja un ladrón muerto en Huehuetoca Balacera en camión de estudiantes deja un ladrón muerto en Huehuetoca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.