jueves, abril 18, 2024
Municipios

Ejecutan a hombre y lesionan a 3 más en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una balacera dejó como saldo a una persona muerta y tres lesionados en el municipio de Nezahualcóyotl, esto después de que dos sujetos dispararan en contra de los clientes de un negocio comercial, desconociendo el móvil de los hechos y sin que hubiera detenidos.

Hombres armados arribaron a una barbería con razón social “Barber Shop New Style”, ubicada en la colonia Metropolitana, en la calle Tizapan, y comenzaron a disparar al propietario del inmueble, hiriendo también a tres clientes.

Una vez realizado el ataque, los sujetos abordaron su unidad y huyeron; personal médico acudió a la zona y comprobó que un masculino ya no presentaba signos vitales, mientras que otros tres varones se encontraban heridos de bala, por lo que fueron llevados de emergencia a un hospital de la región.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en la frente y otro en un brazo, siendo identificado como Guillermo “N”, de 36 años, dueño del negocio.

Por su parte, los heridos, Luis Armando “N”, de 22 años, Mario “N” de 29 años, y Alberto “N”, de 39, presentaban lesiones en las piernas, espalda y en el glúteo; elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para iniciar la búsqueda de los agresores.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *