miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Ejecutan a par de jóvenes en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, sujetos encapuchados activaron sus armas de fuego en contra de un par de jóvenes que caminaban en calles del municipio de Nezahualcóyotl, logrando huir. Se desconoce el motivo de la doble ejecución.

Los cuerpos de un varón de aproximadamente 23 años y una jovencita de alrededor de 18, quedaron tendidos sobre la calle San Ángel, entre Glorieta de Petroleros y Avenida Pantitlán; según versiones los victimarios circulaban en una motoneta, color negro, cuando le dispararon a la pareja e inmediatamente huyeron del sitio.

Tras recibir un reporte ciudadano, uniformados locales acudieron a la colonia Ampliación Vicente Villada y tras certificar los decesos solicitaron la presencia del Semefo, trasladando a las víctimas en calidad de desconocidos a la morgue; trascendió que presentaban alrededor de siete impactos de bala.

Por su parte, el Ministerio Público correspondiente abrió la carpeta de investigación de lo que, al parecer, fue un ataque directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *