jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Ejecutan a una persona afuera del penal de Chiconautla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una persona fue asesinada en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social “Sergio García Ramírez” en Ecatepec, después de haber realizado una visita a un familiar dentro del penal, los atacantes huyeron del lugar.

La tarde de este domingo un hombre fue ejecutado por varios sujetos armados a las afueras del penal de Chiconautla, quienes le dispararon en al menos cuatro ocasiones; la víctima había dejado el reclusorio de Cuautitlán Izcalli en octubre del año pasado, acusado por el delito de robo.

Policías del centro de readaptación y paramédicos de entidad acudieron a la zona, donde se confirmó la muerte de Leopoldo Mallen, de aproximadamente 40 años; mientras que su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado al anfiteatro de la demarcación.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, quienes reportaron que el occiso estaba involucrado en la venta ilegal de terrenos, delito por el cual se encuentra su madre en la cárcel, por lo que no descartaron que el hecho se trate de un ajuste de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *