Ejecutan a una persona afuera del penal de Chiconautla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una persona fue asesinada en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social “Sergio García Ramírez” en Ecatepec, después de haber realizado una visita a un familiar dentro del penal, los atacantes huyeron del lugar.

La tarde de este domingo un hombre fue ejecutado por varios sujetos armados a las afueras del penal de Chiconautla, quienes le dispararon en al menos cuatro ocasiones; la víctima había dejado el reclusorio de Cuautitlán Izcalli en octubre del año pasado, acusado por el delito de robo.

Policías del centro de readaptación y paramédicos de entidad acudieron a la zona, donde se confirmó la muerte de Leopoldo Mallen, de aproximadamente 40 años; mientras que su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado al anfiteatro de la demarcación.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, quienes reportaron que el occiso estaba involucrado en la venta ilegal de terrenos, delito por el cual se encuentra su madre en la cárcel, por lo que no descartaron que el hecho se trate de un ajuste de cuentas.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

FGJEM aprehende en Ecatepec a uno de los 47 más buscados FGJEM aprehende en Ecatepec a uno de los 47 más buscados
Hallan muerta en Tlalnepantla a mujer desaparecida en Ecatepec Hallan muerta en Tlalnepantla a mujer desaparecida en Ecatepec
Refuerzan estrategia de seguridad con el Ejército en EdoMéx Refuerzan estrategia de seguridad con el Ejército en EdoMéx
Desde las Alturas Desde las Alturas

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.