miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Ejecutan a una persona en la delegación Cuauhtémoc

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una persona fue asesinado a tiros en la colonia Guerrero, de la delegación Cuauhtémoc, al norte de la Ciudad de México, donde hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y el paradero de los agresores.

La madrugada de este viernes, alrededor de las 00:11 horas, vecinos de la colonia notificaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre sobre la calle Luna, en dicha demarcación; los primeros informes indican que posterior a los disparos se escuchó una motocicleta alejarse de la zona.

Elementos de la policía capitalina arribaron al lugar, donde se confirmó el deceso de un hombre, identificado como Alejandro Montoya, de 51 años, junto al cadáver se contaron ocho casquillos percutidos; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la región.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGR) de la CDMX comenzaron con las investigaciones correspondientes, en espera de conocer el móvil del asesinato y localizar a los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *