jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

El alcalde Juan Rodolfo Sánchez toma protesta a Georgina Ordoñez como séptima regidora

Foto: Especial.

Durante la trigésimo segunda sesión extraordinaria del Cabildo de Toluca, el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez tomó protesta de ley a Georgina Ordoñez Becerril como séptima regidora.

Lo anterior derivado del acuerdo de Cabildo del pasado 5 de marzo, al haberse aprobado la licencia temporal presentada por María Eugenia Muciño Martínez, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 144 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México.

En la sesión también se llevó a cabo el informe de publicación de la Convocatoria a la Octava Sesión de Cabildo Abierto, que tendrá lugar el 15 de abril a las 11:00 horas, a través del uso de la tecnología y medios electrónicos disponibles.

Asimismo, se presentaron diversos dictámenes de Comisiones, entre los que destacan los presentados por la Comisión de Límites Municipales y Nomenclatura Municipal, relativos a la aprobación de asignación de nomenclatura de las calles: la actualmente conocida como Fernando Montes de Oca, ubicada en la subdelegación San Nicolás Tolentino, delegación San Mateo Otzacatipan, y la conocida como calle sin nombre, ubicada en la unidad territorial básica Tecaxic Poniente, delegación Tecaxic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *