“El Benjas” a proceso por triple feminicidio en CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

José “N” alias “El Benjas”, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en contra de tres mujeres, dos de ellas menores de edad, ocurrido en mayo del presente del año en la colonia Atlampa de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Sobre el tema, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el juez encargado, luego de calificar como legal la aprehensión del ahora vinculado en el estado de Hidalgo, dio paso al representante social de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes para que formulara la imputación respectiva.

El agente del Ministerio Público expuso, de acuerdo con los antecedentes del caso, que el imputado posiblemente se encuentra relacionado con la muerte de las víctimas, quienes fueron agredidas con disparos de arma de fuego.

Es de señalar que la agresión sucedió la madrugada del 2 de mayo pasado, en un departamento de la calle Nopal, en la colonia Atlampa, donde “El Benjas” presuntamente asesinó a una mujer de 34 años y sus dos hijas de 13 y 11 años.

Además, “El Benjas” está relacionado con más homicidios y extorsiones en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *