viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

“El Bronco” Hace Uso Convenenciero de Redes Sociales: Congreso de Nuevo León

Compartir:

JOSE LUIS SANTOS MARTI NEZ

Los legisladores del Congreso del Estado de Nuevo León aprobaron por unanimidad exhortar al Poder Ejecutivo a que realice una consulta en redes sociales, con mecanismos medibles, sobre la implementación y cobro de la verificación vehicular, el aumento en el cobro de la expedición de placas y en el refrendo vehicular.

El punto de acuerdo lo presentó el Diputado José Luis Santos Martínez al considerar que la Administración estatal que encabeza Jaime Rodríguez Calderón juega a ser un gobierno abierto.

“En realidad es una administración populista convenenciera el que  llame a la plaza pública virtual, que son las redes sociales, para consultar los temas que le interesan e ignorar aquello que le afectan”, expresó Santos Martínez.

“Mientras que los vetos a la eliminación gradual de la tenencia y la Ley de Coordinación Hacendaria los subió a sus redes para consultarlos con la raza, pero los nuevos cobros y aumentos los mantuvo escondidos, no le preguntó a la raza que tanto dice apreciar en una muestra más de la doble moral de Jaime Rodríguez Calderón”.

El Diputado Eugenio Montiel Amoroso secundó el punto de acuerdo pues considero que en la entidad lamentablemente se ha degradado el tema político y hay decisiones que no se pueden poner a consulta de los ciudadanos porque para eso fueron electos en un proceso democrático.

“Me sumo al exhorto porque hemos visto que hay un doble juego y es lamentable que los ciudadanos de Nuevo León estemos expuestos a un doble discurso, doble lenguaje de este Gobierno Estatal, porque lo  que no debería aplicar en un tema como este una consulta y menos sin una metodología específica, como son las redes,  no nos queda de otra que seguirle el mismo juego con esa mordacidad que puede llevar este tema de esta Soberanía hacia el Gobernador”, dijo Montiel Amoroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *