El conductor de un Golf se precipita a una zanja en la Toluca-Naucalpan

*José Ángel Gutiérrez López*

El accidente se registró en el kilómetro 48+500 de la vía, a la altura del municipio de Xonacatlán, aparentemente por influjos del alcohol o por al alcance de un vehículo desconocido. Foto: Especial y José Ángel Gutiérrez.

El conductor de un automóvil particular sufrió una inusual volcadura sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan, justo al costado de un motel ubicado en territorio de Xonacatlán, aparentemente por el golpe de otro auto o por efectos de bebidas embriagantes.

Este percance se registró alrededor de las 07:30 horas a la altura del kilómetro 48+500 de la referida vialidad, en el sentido hacia el municipio de Naucalpan, donde el vehículo se despistó y posteriormente cayó a las zanjas de terrenos baldíos ubicados al costado.

Una vez recibido el reporte de una volcadura, elementos de la comisaría de Seguridad Pública Municipal de Xonacatlán acudieron al sitio para colaborar en las labores de rescate, en conjunto con sus pares de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

El personal acordó la zona en espera de la llegada de los servicios de emergencia, con el fin de brindar los primeros auxilios al conductor, cuya identidad no fue revelada por las autoridades policiales.

Información preliminar establece que el auto involucrado fue un Volkswagen tipo Golf color rojo, con matrícula de circulación 259 ZZR del Estado de México.

A bordo de la unidad circulaba un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien fue hallado con aliento alcohólico al momento de la accidente, por lo que se presume que este factor fue el causante de lo ocurrido, probablemente por una jornada prolongada.

Personal de una empresa de grúas extrajo la unidad de la zanja, cuya carrocería quedó sobre sus cuatro ruedas, aunque golpeada bajo la fascia delantera, así como en la calavera trasera derecha, esto último quizá por un posible alcance de algún desconocido.

El vehículo fue remolcado al corralón, mientras que el hombre accidentado fue remitido ante el juez conciliador, con el fin de deslindar responsabilidades.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Con sazón y ritos otomíes, Xonacatlán y Temoaya presumen su gastronomía Con sazón y ritos otomíes, Xonacatlán y Temoaya presumen su gastronomía
Volcadura de camión con limones afecta circulación en CDMX Volcadura de camión con limones afecta circulación en CDMX
Se desploma árbol de Navidad en centro comercial de CDMX y hiere a uno Se desploma árbol de Navidad en centro comercial de CDMX y hiere a uno
Saldo blanco en Toluca durante el Buen Fin 2019 Saldo blanco en Toluca durante el Buen Fin 2019

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.