miércoles, abril 24, 2024
Deportes

El Diablo busca desplumar al Gallo

Compartir:
Foto: Especial.

El brasileño William Da Silva consideró que Querétaro es un equipo “que ha crecido mucho en los partidos y viene de una confianza muy alta”, pero los Diablos no deben dudar y tienen que “hacer valer la localía” para sumar e ir acercándose al objetivo de la calificación.

“Sabemos que aquí en Toluca sabemos jugar bien, tenemos muy buena intensidad así que hay que sacar provecho de eso y hacer lo mejor para sumar los tres puntos y cada partido asegurar la calificación”, dijo el mediocampista.

Da Silva está listo para reaparecer con los Diablos luego de cumplir un juego de suspensión. Aseguró que el equipo ha hablado de las recurrentes expulsiones que han afectado al plantel: “Hacia nosotros como que no hay duda, en la primera que ve apuntan y ya tarjeta y con eso, y a la casa y un hombre menos en la cancha; nosotros hemos hablado en ese tema para quizás cuidar un poco más la postura dentro de la cancha. Llega un momento muy importante en el torneo done ya se complica mucho jugar con un hombre de menos, hemos hablado, somos conscientes de lo que hemos hecho de malo”.

“Sabemos que tenemos que mejorar, claro que siempre valoramos los puntos buenos que hemos tenido. Tampoco tenemos que regalar tantas tarjetas. Hemos hablado, viene una parte muy importante del torneo, vienen rivales complicados y si entramos a liguilla no podemos regalar nada”, subrayó.

De cara al choque del fin de semana, Da Silva recordó su etapa con el cuadro de Querétaro, que calificó como “un momento muy lindo”, pues coincidió con jugadores de gran calidad como Sinha y Ronaldinho, y otros compatriotas como Camilo Sanvezzo y Tiago Volpi. “Estoy la verdad muy agradecido por todo lo que viví allá, pero el domingo somos rivales así que el domingo me toca defender estos colores, hacer mi mejor trabajo y aportar todo lo que bien a aportar a Toluca, y poder estar nuevamente en liguilla peleando un campeonato”.

“Querétaro va a venir a hacer su partido pero nosotros tenemos que echar ganas para poder su mar los tres puntos y asegurar lo más pronto posible la calificación”, subrayó.

Respecto al uso del videoarbitraje (VAR) el fin de semana pasado, dijo que aunque continuará la polémica: “Es algo que viene para sumar, nosotros tenemos que estar con la mente abierta para aceptar eso, y con VAR o no,  seguir haciendo lo mismo dentro de la cancha, ser intensos y procurar hacer lo mejor para poder sumar los tres puntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *