viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

“El diablo está suelto”; transporte público provoca 7 muertes en 15 días en Valle de Toluca

Compartir:

Alberto Domínguez

Transporte público provoca 7 muertes en 15 días en Edoméx VÍCTOR LEGORRETA

Víctor Legorreta, director de Movilidad de la zona I de Toluca, informó que el culpable de atropellar a un joven de 20 años la noche del pasado martes en la Colonia Magdalena Ocotitlán en el municipio de Metepec, se encuentra dado a la fuga, pero que la dependencia a su cargo tras el incidente, ya retuvo 5 unidades para garantizar el pago de la indemnización.

Informó que también ya se tuvo una reunión con Eberardo García Rosales, padre del joven atropellado y con la empresa Urbana, para llegar a un acuerdo en el pago y que la empresa informó que se cuenta con un seguro de hasta tres millones de pesos y que están todas las condiciones para realizar el pago.

“Nosotros con las unidades garantizamos, que la reparación del daño, sea lo más rápido posible, los vehículos están en el patio que la Secretaría tiene rentado y reitero, retuvimos cinco unidades”.

El funcionario reconoció que esto es histórico, ya que en los últimos 15 días, se han presentado varios en el Valle de Toluca ya que a la fecha se han registrado 7 muertes, donde se ha visto involucrado el transporte público.

“Es época de que el Diablo está suelto, porque dicen que esto es histórico, porque dicen que hay muchas ocasiones que pasan muchos meses sin accidentes lamentables y de repente se viene una racha espantosa y la estamos viviendo en el Valle de México y en el Valle de Toluca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *