jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

El gobierno de Naucalpan pide mantener las medidas de resguardo

Foto: Especial.

El Gobierno de Naucalpan, encabezado por Patricia Durán Reveles, hizo un llamado a la población para mantener las medidas de resguardo y suspensión de actividades no esenciales, debido a que el Semáforo Epidemiológico para el Estado de México se mantiene en color rojo.

“La prioridad de mi Gobierno es preservar la vida y la salud de los naucalpenses, por lo que continuaremos con las medidas de resguardo hasta que el semáforo cambie de color.”, dijo Durán Reveles.

De acuerdo con un mensaje emitido por el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, en la entidad se ha observado un aumento en la movilidad de las personas. Respecto a lo anterior, la Munícipe destacó la importancia de mantenerse en casa para salvar vidas.

“Es muy importante atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, por eso le pedimos a la población: Quédate en Casa.”, apuntó.

Asimismo, recordó a quienes tienen que salir del hogar a trabajar o a realizar alguna actividad esencial lavarse constantemente las manos, atender las medidas de sana distancia y usar cubrebocas.

Por último, pidió a los naucalpenses que si presentan síntomas de enfermedades respiratorias, acudan al Módulo de Atención COVID-19, que se encuentra en la explanada del Palacio Municipal y que atiende de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y los fines de semana de 9:00 a 14:00 horas.

Para mantener informada a la ciudadanía, el Gobierno de Naucalpan habilitó el micrositio https://naucalpan.gob.mx/covid-19. También se pone a disposición los teléfonos 800 004 4800, de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria; 800 900 3200, teléfono de asesoría COVID-19 del Estado de México; así como 5371 2250, del C4 Municipal, que podrá canalizar a los usuarios con especialistas del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *