jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

El Güero Monroy se suma al Verde; va por Toluca

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

El actuario Ernesto Monroy se sumó la mañana de este jueves al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de cara a buscar, dijo, las transformaciones que requiere el municipio de Toluca y tras las afectaciones que está dejando la pandemia, en la consolidación de un proyecto “ciudadano”.

“Se trata de lo que hoy todos podemos darle a Toluca y hemos encontrado en el esfuerzo que está haciendo Pepe con el Verde, el medio.”, dijo.

En conferencia de prensa, encabezada por el presidente de este partido, José Couttolenc, el ahora nuevo integrante del Verde urgió a la necesidad de establecer un nuevo horizonte para la capital del estado en busca de potencializar las virtudes de la ciudad.

Llamó desde ahora a la generación de Programa de Desarrollo Económico que atienda de manera paralela las afectaciones a la salud y males sociales que están derivando la emergencia.

 “Necesitamos levantar la mano para hacer un mayor esfuerzo y que todo esto nos de la oportunidad de un desarrollo económico y de procesos de industrialización, mediante un proceso de apoyo decidido al comercio que aliente al sector primario para un desarrollo más justo.”, indicó.

Expuso que la ciudad y los males que enfrenta, necesitan hoy soluciones y no más división y confrontación.

“Quiero sumar mi esfuerzo porque quiero para mis hijos, y  para los que vengan después de mis hijos, un mejor futuro y Toluca se lo merece.”, refirió.

Más allá de cualquier ambición personal, indicó que sólo haciendo un trabajo en equipo por la ciudad se podrán revertir los males que enfrenta.

“Un proyecto de futuro tiene que incorporar a todos, que a todos nos alcance, que a todos nos de esperanza.”, señaló.

En su oportunidad, José Couttolenc, presidente del partido, reconoció en Ernesto Monroy una persona honesta, trabajadora y de compromiso que ofrecerá a la ciudad una “opción diferente y no lo mismo de siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *