martes, abril 23, 2024
Policiaca

El homicidio de un hombre moviliza a fuerzas policiales en vía de El Espino, Otzolotepec

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

Foto: Archivo.
La víctima quedó inerte junto a una camioneta entre Juárez y Las Granjas, donde un rastreo de la policía no bastó para dar con los responsables.

Gabriel “N”, originario de la comunidad de San Nicolás Peralta; municipio de Lerma, perdió a la vida a consecuencia de impactos de arma de fuego perpetrados en el Libramiento Benito Juárez, en territorio del municipio de Otzolotepec, cerca de la carretera Toluca-Naucalpan, donde el crimen movilizó a las diversas fuerzas del orden.

Los hechos se registraron este lunes alrededor de las 15:00 horas en la referida vialidad, una importante conexión hacia la localidad de Villa Cuauhtémoc, cabecera de Otzolotepec, a la altura de la fusión con Avenida de Las Granjas, en terrenos de barrio El Espino.

La víctima se hallaba junto a una camioneta de la marca Nissan tipo Pick Up, cuando repentinamente recibió una serie de balazos por parte de sus agresores, quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido tras disparar sobre su cuerpo en repetidas ocasiones.

Cuerpos de socorro de Protección Civil y Bomberos de Otzolotepec acudieron al lugar con el fin de brindar los primeros auxilios, aunque su aportación no resultó fructuosa porque el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que fue cubierto con una sábana blanca.

Familiares arribaron hasta el lugar con el fin de identificar al hombre frente a personal de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito del municipio, que acordonó la zona en compañía de sus pares de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS).

Cerca de las 16:00 horas arribaron peritos de la Fiscalía mexiquense, con el propósito de hacer las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor

Las fuerzas policiales realizaron un rastreo por la zona para ir en busca de los responsables de este ataque armado; sin embargo, hasta el momento no han dado con el paradero de los perpetradores ni tampoco cuentan con alguna persona detenida por este homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *