jueves, abril 25, 2024
Nacionales

“El Mencho” manda despensas a afectados por tormenta tropical en Jalisco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado de la tormenta tropical “Priscila” algunas familias sufrieron los estragos de la naturaleza por lluvias e inundaciones en el estado de Jalisco, por lo que el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) entregó despensas a damnificados en la mencionada entidad.

A través de un video que circula en redes sociales, se aprecia que un grupo de hombres y una mujer entregan un kit de la canasta básica, el cual incluso tiene verduras, a personas que hacen una fila y agradecen el apoyo, esto en la comunidad Morelos, en Tomatlán.

De la misma voz de quien graba el material audiovisual se escucha, “Esta ayuda se les hace saber que viene del patrón, el señor Mencho, para que tengan conocimiento y sepan de dónde viene, para que no piensen que es del DIF o de otra empresa.”, dijo el sujeto en tono sarcástico.

Posteriormente, se aprecia que trasladan las bolsas con despensas en varias camionetas, tipo pick up, y son entregadas a nombre de Nemesio Oseguera, líder del CJNG, mismo que, la tarde de este lunes, montó un par de “retenes” en Michoacán.

Se alcanza a ver que la despensa consta de papel higiénico, refresco, arroz, jitomate, cebolla, aceite, azúcar, jabón en polvo, entre otros artículos; “Andele, que le vaya bien.”, responde una de las afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *