El mexicano Santiago Giménez se va a Europa con el Feyenoord

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Instagram.

El futbolista mexicano Santiago Giménez será parte del Feyenoor de Róterdam en los Países Bajos. De acuerdo con reportes brindados por su padre Chaco y su aún entrenador Diego Aguirre, el futbolista de 21 años de edad continuará su carrera en el balompié europeo y se convertirá en el décimo segundo mexicano que juegue en la Eredivisie.

En tanto que a través de sus redes sociales, el cuadro de Rotterdam le dio la bienvendia al mexicano con un video donde se ve al “Chaquito” en su travesía llegando a la tierra de los tulipanes, todo al ritmo del mariachi.

Con ello, Santiago se convierte en el primer mexicano en la historia en fichar con el Feyenoord y el número 12 en arribar a la Eredivisie, en donde han destacado figuras como: Carlos Salcido, Maza Rodríguez, Andrés Guardado, Hirving Lozano y en la actualidad se encuentran Erick Guitérrez y Edson Álvarez.

Este domingo, Giménez podría ver sus primeros minutos con su nuevo equipo en el último duelo de pretemporada del Feyenoord ante el Osasuna, ya que el 7 de agosto el cuadro de Rotterdam ya hará su debut en la liga frente al Vitesse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.