jueves, abril 25, 2024
NacionalesPolítica

“El Mijis” renuncia a bancada del PT, ahora será independiente

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, diputado de la bancada petista en el Congreso de San Luís Potosí, renunció oficialmente este lunes, al mencionado instituto político argumentando podredumbre y que no se siente identificado con el mismo.

Mediante un oficio dirigido a Martín Juárez Cordova, presidente de la Mesa Directiva del Congreso potosino, solicitó que su separo del partido izquierdista fuera desde el pasado 15 de septiembre y a partir de entonces fungir como diputado independiente.

“Mis ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma […].”, escribió en su cuenta de Twitter, “No pertenezco ahí!.”, cierra. Recientemente, el expetista había tenido roces con personalidades de su mismo partido al interior de la Cámara.

Carrizales Becerra se ha visto envuelto en polémicas en varias ocasiones; cabe recordar que, hace un par de días cuestionó la consulta popular realizada para validar el gobierno de Jaime Bonilla en Baja California, señalando que MORENA no puede caer en las viejas prácticas políticas.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *