viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

El PRI no le va a fallar a los mexiquenses: Alejandra Del Moral

Vamos a aprovechar la oportunidad que los mexiquenses nos dieron para servirles mejor, afirmó la dirigente estatal del partido

En política, los compromisos deben ser respetados, por eso, en el PRI no le vamos a fallar a los mexiquenses que nos dieron su confianza en el pasado proceso electoral y vamos a aprovechar esta oportunidad para servirles mejor, afirmó Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Partido Revolucionario Institucional de la entidad.

Durante una gira de trabajo por los municipios de Tepetlaoxtoc, Papalotla y Chiautla, a donde acudió para reconocer y agradecer el trabajo de los priistas durante las pasadas elecciones, Del Moral Vela afirmó que el PRI del Estado de México cuenta con la mejor militancia del país, no sólo porque es capaz de construir triunfos, sino porque ha sabido responder a los retos con trabajo, compromiso y unidad para servir a los mexiquenses.

Acompañada por Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, la dirigente estatal afirmó que el triunfo electoral con Alfredo Del Mazo representa el triunfo de todos los mexiquenses, ya que permitirá consolidar los avances que se han alcanzado con los gobiernos surgidos de las filas del tricolor.

La pasada elección, recordó Del Moral Vela, ha sido una de las más competidas en la historia de la entidad, y los priistas mexiquenses salieron a las calles en busca de la confianza de la sociedad y demostraron que no hay obstáculo que no pueda superarse cuando se trabaja en equipo y con convicción.

Todos los priistas contribuimos al triunfo electoral, porque no hay triunfo sin convicción, la victoria fue posible gracias a esa convicción, a ese coraje a esa pasión y a esa entrega, el PRI demostró que cuando nos desafían respondemos con trabajo, con organización, con humildad, pero sobre todo, con hechos, dijo.

A diferencia de otros partidos, el PRI no se detiene nunca, por ello, la XXII Asamblea Nacional del partido será una oportunidad para aportar ideas y propuestas para que el Revolucionario Institucional siga siendo la mejor opción política del país, puntualizó.

En su intervención Ismael Hernández Deras refirió que la militancia del Estado de México es un referente para el priismo nacional, pues gracias al trabajo realizado en la campaña electoral, Alfredo Del Mazo ganó los pasados comicios, lo que obliga ahora al partido a acompañar un ejercicio de gobierno en beneficio de todos los mexiquenses.

Aseguró que los priistas tienen la obligación de trabajar de manera permanente por mejores oportunidades para todos los mexicanos, porque el PRI es un partido que va más allá de ganar una elección, y tiene que convertirse en el mejor instrumento para resolver las principales demandas ciudadanas.

Durante estas reuniones de trabajo asistieron también Darío Zacarías Capuchino, secretario de Organización del CDE, Cristina Sánchez Coronel, diputada federal por el Distrito 5, María Concepción Bravo Sánchez, Enrique Godínez López y Maximino Landón de la Vega, presidentes de los comités municipales de Tepetlaoxtoc, Papalotla y Chiautla, respectivamente.

Por la tarde, la dirigente estatal continuó su gira de trabajo y se reunió con la militancia de los municipios de Chiconcuac, Tezoyuca, Atenco y Texcoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *