viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

“El PRI-PAN-PRD no se cansa de hacer el ridículo”: Mario Delgado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Mediante su cuenta de Twitter, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, aseguró que la coalición PRI-PAN-PRD no se cansa “de hacer el ridículo”, en referencia a la visita que realizaron los líderes de los tres partidos a Washington para denunciar la presunta intervención de la delincuencia organizada en las pasadas elecciones en México.

En el tuit que compartió, Delgado acusó a estas fuerzas políticas de pretender deslegitimizar la voluntad popular, sin pruebas, luego de su fracaso como alianza electoral.

Es de mencionar que ayer lunes los presidentes del PRI, Alejandro Moreno, del PRD Jesús Zambrano y del PAN, Marko Cortés, acudieron juntos ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), a reunirse con los presidentes de estas organizaciones para exponerles la relatoría de los acontecimientos registrados en el  proceso electoral de este año en el país. Lee toda la información en el siguiente link 👇🏼:

Va por México acusa a AMLO ante OEA de ser un riesgo regional

Ante estas denuncias internacionales, Delgado Carrillo advirtió que “México es un país soberano, en el partido Morena estamos enfocados en cumplir el proyecto por el que la gente votó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *