viernes, marzo 29, 2024
Política

El pueblo de Jiquipilco exige obras con futuro: Carlos Sánchez

Foto especial.

Don Manuel recuerda que hace 10 años se realizó la ampliación de la carretera Jiquipilco-Ixtlahuaca, dotándola de cuatro carriles, dos de ida y dos de venida, lo que sin duda ha ayudado mucho a la movilidad de las familias, al desarrollo económico y, porque no, al progreso de varias comunidades, “Lástima que no se le haya dado continuidad en tantos años”, lamenta.

La gente, afirma Don Manuel, ha votado por gobiernos que se conforman con hacer banquetas y guarniciones, obras pequeñas en todos lados sin mayor trascendencia, mientras la carretera está olvidada, ni para bachearla o repavimentarla, mucho menos para darle continuidad a la ampliación en tramos importantes como los que faltan.

Recuerda que fue en la administración de Carlos Sánchez cuando se realizó la ampliación a cuatro carriles, por lo que al verlo recorrer las calles en busca del voto, nuevamente, se le acerca para pedirle que otra vez se retomen los trabajos de beneficio para el pueblo y no siga el negocio para unos cuantos.

Carlos Sánchez Sánchez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Jiquipilco, le responde que dentro de sus propuestas de gobierno esta concluir al 100 por ciento la ampliación de esta carretera, que conecta con Ixtlahuaca, pero también hacer obras de gran impacto para su municipio.

Entrevistado al respecto, subraya que en su gobierno a partir del primero de enero se harán las obras que verdaderamente quiere la gente, las que necesita y no sólo aquellas que se han convertido en negocio de unos cuantos. La ciudadanía lo sabe, no hay obra de alto impacto en Jiquipilco, la actual administración ni siquiera se piensa en impulsar el desarrollo económico.

El aspirante de MORENA-PT-PES destacó que en su administración no sólo se amplió la carretera, se dejó el terreno listo para la construcción del Hospital, el espacio para la clínica del ISSEMYM, se construyó la Preparatoria para los jóvenes jiquipilquenses. Entonces ¿Dónde están los logros del PRI en estos 8 años?, pregunta, a lo que el pueblo contesta que no hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *