El Valle de México sobrepasa su peor escenario con 9 mil 565 hospitalizaciones

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa/Vía Twitter.

La zona metropolitana del Valle de México sobrepasó el número más alto de hospitalizaciones, al reportar 9 mil 565 pacientes, superando la máxima cifra que había previsto el Gobierno de la Ciudad de México de los 9 mil 512.

De acuerdo con el último reporte emitido por la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, al corte del 12 de enero, en el Valle de México se atendían a 7 mil 285 en camas generales y 2 mil 281 en terapia intensiva.

La CDMX reportó 7 mil 013 pacientes hospitalizados y una saturación hospitalaria del 88 por ciento. Las cifras dadas a conocer sobrepasan por 44 internados a lo que se esperaba como la peor cifra, añadiendo 106 hospitalizados de un día a otro.

De acuerdo con los datos emitidos por las autoridades capitalinas, para atención general, hay 88.6 por ciento de camas ocupadas, y 89.2 por ciento de las camas para pacientes que requieren ser intubados.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad

You might like:

Cercanía con el pueblo, indispensable en perfil de candidatos de Morena Cercanía con el pueblo, indispensable en perfil de candidatos de Morena
La Plitidepsina, medicamento que reduce 99% cargas virales del COVID-19 La Plitidepsina, medicamento que reduce 99% cargas virales del COVID-19
Prenden fuego a dos bodegas en Tepito; no hay lesionados Prenden fuego a dos bodegas en Tepito; no hay lesionados
Inhabilitan 10 años a Alfredo Castillo por desvío de bienes Inhabilitan 10 años a Alfredo Castillo por desvío de bienes

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.