jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

El voto de las mujeres es fundamental para el triunfo del PRI: Ernesto Nemer

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI afirmó que José Antonio Meade es la mejor opción del partido de cara a las elecciones presidenciales, pues se trata de un hombre con una vida profesional y personal impecable.

Es el momento de las mujeres y su participación será un factor decisivo en el triunfo del PRI en las próximas elecciones, tanto en el Estado de México, como en la votación federal en la que se renovará la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión, afirmó Ernesto Nemer Alvarez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Luego de tomar protesta a Maribel Martínez Altamirano, como nueva delegada especial con funciones de dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en el Estado de México, destacó que el Revolucionario Institucional cumplirá cabalmente con lo establecido en sus Estatutos para que el 50 por ciento de las candidaturas a cualquier puesto de elección popular sean encabezadas por mujeres y 30 por ciento por jóvenes.

El Presidente del tricolor estatal, destacó que el partido está muy entusiasmado por la decisión de José Antonio Meade Kuribreña de buscar la candidatura presidencial, pues se trata, dijo, del perfil más competitivo por ser un mexicano ejemplar, un hombre que ha ofrecido resultados en todas sus encomiendas, preparado, sencillo y sensible, quien además conoce las problemáticas del país y también conoce las soluciones a los retos que enfrentamos.

Ernesto Nemer, aseguró que en el proceso electoral de 2018, las mujeres serán las que lleven al Revolucionario Institucional a la victoria, por lo que desde ahora se trabaja en el proceso de selección de las mejores candidatas y candidatos, con buenos resultados, con una vida limpia, para que representen los colores del partido en los comicios del año próximo.

Acompañando por Josefina Rodarte Ayala, Subsecretaria de Organización del ONMPRI del Comité Ejecutivo Nacional, Nemer afirmó que gracias al trabajo, compromiso, lealtad y unidad de las mujeres mexiquenses, Alfredo Del Mazo es hoy Gobernador del Estado de México.

El dirigente estatal hizo un llamado a trabajar en unidad, por un interés común y lograr que el PRI siga siendo la primera fuerza política, para que el Estado de México siga avanzando.

En su oportunidad, la Secretaria General del PRI en la entidad, la diputada Brenda Alvarado Sánchez, destacó que es el inicio de una nueva etapa en el partido en la que se deben alcanzar consensos a través del diálogo con los distintos sectores que lo conforman, sobre todo, con el apoyo de las mujeres, que son el motor de la sociedad y del progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *