viernes, abril 19, 2024
NacionalesPortada

Elba Esther vendió ostentosa propiedad en San Diego por 72 mdp; tiene spa, sauna, ascensor y más

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, vendió una mansión ubicada en un distinguido fraccionamiento en San Diego, California por 72 millones de pesos, esto un día después que fueran descongeladas sus cuentas bancarias.

La propiedad se encuentra en la calle 1 Green Turtle Road, en el complejo residencial “Coronado Cays”, en la mencionada ciudad. Aunque, según versiones, inicialmente fue valuada en 4.5 millones de dólares, fue vendida por 3.7, lo equivalente a 72 millones de pesos, el 16 de noviembre, un día después que devolvieron las cuentas a Gordillo.

Son poco menos de 790 metros cuadrados, que albergan, además de habitaciones y baños, sauna, un spa, piscina, ascensor, entre otros lujos como vista al mar y dos muelles.

Según el diario “Milenio” los trámites fueron realizados 4 semanas previas al descongelamiento de los recursos de La Maestra, y los mismos fueron gestionados por el esposo de ésta. En ese sentido, el abogado de la exrepresentante sindical dijo que ella está en todo su derecho.

Se especula que otro inmueble, localizado en la misma calle del recientemente vendido, también es propiedad de Elba Esther y presuntamente está a la venta por 3.9 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *