Elementos de la CES Golpean a Regidor Perredista de Nicolás Romero

Javier Mtz. Ferrusca

GABINO RIVERA ESCALONA PRD AGRESION

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, agredieron al décimo regidor del Ayuntamiento de Nicolás Romero, Gabino Rivera Escalona, luego de grabar las acciones cometidas por los policías que se encontraban inspeccionando motocicletas sobre la Vía Corta en la colonia Santa Anita la Bolsa.

Hasta ahora se sabe que el nombre de uno de los presuntos agresores es, Celedonio Vázquez Navarrete, junto con su compañero y, tripulaban la patrulla 05266, razón por la cual fueron denunciados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, por el delito de abuso de autoridad.

De acuerdo a los hechos el regidor perredista circulaba por la zona alrededor de las 5 de la tarde, cuando los elementos se encontraban llevando a cabo un operativo, al percatarse de los hechos, se dio a la tarea de grabar los hechos, recibiendo insultos por parte del personal de la CES.

No obstante Gabino Rivera se detuvo, momento que aprovecharon los policías estatales para agredirlo físicamente, además de chocar con su patrulla la camioneta del servidor público.

De los hechos ocurridos hay video que se darán a conocer para cotejar lo ocurrido antes, durante y posteriormente a los hechos en donde el regidor, Gabino Rivera Escalona mostrará a los elementos policiacos de la Comisión Estatal de Seguridad que cometieron la artera agresión en su contra.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Ratero casi es quemado por pobladores enfurecidos de Nicolás Romero Ratero casi es quemado por pobladores enfurecidos de Nicolás Romero
Pide PRD echar abajo la Ley Higinio Pide PRD echar abajo la Ley Higinio
Firme PRD en modificar ley para establecer matrimonio igualitario en EdoMéx: Cristian Campuzano Firme PRD en modificar ley para establecer matrimonio igualitario en EdoMéx: Cristian Campuzano
Armando Navarrete, edil de Nicolás Romero, es positivo a COVID-19 Armando Navarrete, edil de Nicolás Romero, es positivo a COVID-19

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.