miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

Eligen a los ganadores de los Premios PAVIGUE 2018

Foto: Especial.

Fueron elegidos los ganadores de los Premios Pavigue 2018, donde se reconoce el trabajo y labor de los representantes de los medios de comunicación como radio, televisión, prensa escrita y electrónica, quienes están al pendiente del mundo deportivo en el Valle de Toluca y el Estado de México.

Este galardón se entrega desde hace 7 años por parte de Promociones Atléticas Parque Vicente Guerrero, que encabeza Felipe Suárez, y este lunes se reunió el jurado calificador para elegir a los ganadores del 2018, decisión que no es fácil como todos los años, con ternas sumamente competentes

Los ganadores del Premio PAVIGUE 2018 fueron, en la categoría de ‘pluma de oro’, que se entrega al periodista con gran trayectoria, Gabriela Rangel Carmona,  con 20 años de experiencia y que actualmente se desempeña como la editora de la sección deportiva del Sol de Toluca.

Por lo que toca a la categoría de ‘lente de oro’, que se otorga reportero gráfico o camarógrafo, correspondió a Mariano Soriano López, jefe de fotografía del Sol de Toluca, con más de 40 años de trayectoria.

Finalmente, en el apartado de ‘pluma de plata’, este correspondió a Adriana Maldonado, de Televisión Mexiquense, quien ha estado al tanto de los eventos atléticos, reporteándolos desde dentro, pues la corre.

El jurado calificador estuvo encabezado por Felipe Suárez, presidente de PAVIGUE, Joel Morales Bravo, de Cadena Radio, Jesús Quezada, de Televisa Estado de México, Arturo Pérez, de Grupo ACIR, Alejandro Flores, de Pabellón Deportivo, Roberto Ramos, QS Noticias, Laura Suárez, Rafael Santa María, Irai Iglesias y Pedro Rendón, del club.

Los galardones serán entregados el próximo jueves 20 de diciembre en las instalaciones del Parque Vicente Guerrero de la ciudad de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *