jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Elisa Quijada llama al debate a Carolina Monroy y a Gabriela Gamboa

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Elisa Quijada, candidata a la presidencia municipal de Metepec en la coalición Por el Estado de México al Frente, solicitó formalmente al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la realización de un primer debate entre las aspirantes al ayuntamiento metepequense.

En conferencia de prensa, la aspirante indicó que la propuesta pide que el debate tenga dos temas fundamentales: seguridad y justicia y combate a la corrupción, en busca de que la ciudadanía pueda contrastar propuestas entre las candidatas

“Yo quiero que el Instituto, de manera formal, lleve a cabo un debate y por eso es que he presentado este documento hacia la junta municipal de Metepec, en donde yo estoy solicitando que se haga el debate público entre los candidatos a presidentes municipales.”, mencionó.

Los tres ejes rectores, en los que avanzará su campaña, dijo, será el de Metepec honesto, Metepec seguro y Metepec del futuro.

Señaló que, al sexto día de campaña, se siente fortalecida a través de una campaña cercana a la gente, en la que le han reiterado que el Frente, dice, es la opción ciudadana para encabezar el municipio.

“He caminado ya 10 barrios, y las distintas secciones y colonias, y en verdad la respuesta de la gente es muy buena; la gente tiene hartazgo, lo que quieren, en verdad, es que hay cambio y hoy que ven al PAN vivo con más fuerza pues se sienten motivados.”, expresó.

En este sentido, reiteró su invitación para que las aspirantes del PRI y Morena, a la presidencia, acepten el reto a someterse a la prueba del polígrafo, para mostrar si tienen calidad moral para asumir la presidencia municipal.

“Llegar con la ciudadanía de una forma muy clara, honesta y decirles que yo no tengo cola que me pisen; vamos a trabajar desde los valores y la honestidad, yo no he participado en actos de corrupción, ni fraude, ni de desvío de recursos, yo solo soy una mujer de trabajo.” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *