martes, abril 16, 2024
Política

Elisa Quijada se reúne con empresarios de USEM

Compartir:

Elisa Quijada Badillo, candidata de la coalición Por el Estado de México (PAN-PRD-MC) a presidenta municipal de Metepec, se reunió con los empresarios de la Unión Social de Empresarios de México (USEM), Valle de Toluca, para dar a conocer su proyecto de gobierno honesto e innovador, así como sus propuestas de campaña orientadas al desarrollo económico del municipio.

Elisa Quijada pidió el apoyo de los empresarios, los exhortó a dar un voto de confianza a la coalición Por el Estado de México, a fin de generar mejores oportunidades de desarrollo económico para Metepec, tanto para los empleadores, como para los empleados.

“Necesitamos hacer de Metepec, un municipio competitivo, con cero tolerancia a la corrupción, que mejore los tiempos en los trámites municipales y atraiga más turismo, mayores inversiones y generé empleos mejor pagados”, subrayó.

Quijada Badillo estuvo acompañada por las candidatas al Senado de la República y a la diputación local por el distrito XXXV, María Fernanda Rivera Sánchez y Marcela Magdaleno, respectivamente; así como por el candidato a la diputación federal por el distrito XXVII, Antonio Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *