martes, abril 16, 2024
Política

Elisa Quijada se reúne con sociedad civil

Compartir:
EQ firmó acuerdo de gobernanza con la asociación civil Qué Estamos Haciendo.

Elisa Quijada Badillo, candidata de la coalición Por el Estado de México al Frente (PAN-PRD-MC) a presidenta municipal de Metepec, se reunió con ex-alumnos del Tecnológico de Monterrey, empresarios y gente de la sociedad civil Qué Estamos Haciendo, para dar a conocer su proyecto de gobierno honesto e innovador, así como sus propuestas de campaña orientadas al desarrollo económico del municipio.

Elisa Quijada pidió el apoyo de los miembros EXATEC, los exhortó a dar un voto de confianza a la coalición Por el Estado de México, a fin de generar mejores oportunidades de desarrollo económico y en asociaciones civiles para Metepec.

La candidata Elisa Quijada a presidenta municipal de Metepec firmó un acuerdo de gobernanza con la asociación civil, en el cual se comprometió a crear un consejo económico y social, un Instituto Municipal de Planeación e Instalar un comité Municipal de Participación ciudadana Anticorrupción.

“Estoy convencida que las cosas van a cambiar en el momento que incluyamos más a la sociedad en los proyectos del gobierno y vamos a hacerlo de la mano”, agrego.

Los miembros que participaron en el foro se mostraron a favor de las propuestas hechas por la candidata, y reiteraron su apoyo para que, en conjunto, se creen más oportunidades para la ciudadanía y las asociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *