Embolsado encuentran a uno en Zinacantepec

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Al interior de una bolsa de plástico fue localizado el cuerpo de un hombre con un mensaje intimidatorio en el municipio de Zinacantepec.

El reporte ocurrió la madrugada de este domingo sobre la carretera San Juan-Ojo de Agua, donde fue localizado un cuerpo envuelto en una bolsa y maniatado, al parecer abandonado por integrantes de un grupo delictivo.

Al lugar fueron solicitados los elementos policiales y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el hallazgo de una persona sin vida, por lo que la zona fue resguardada además de dar aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Hasta el momento se desconoce la identidad, edad y procedencia de la víctima, la cual se encontró sobre la carpeta asfáltica de la mencionada carretera, por lo que serán las autoridades quienes determinen el móvil de este crimen.

Posteriormente personal de la agencia del Ministerio Público, realizaron las diligencias respectivas así como el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *