jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Empleados del Ayuntamiento se solidarizan con personas desempleadas por pandemia

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Como una muestra de solidaridad, habitantes de Ixtapaluca y empleados del Ayuntamiento se sumaron a la donación de víveres para personas que perdieron su empleo a causa de la pandemia del COVID-19. La convocatoria se hizo por parte de estudiantes que son beneficiados con el Transporte Universitario Gratuito. 

Los 700 alumnos y alumnas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Autónoma Metropolitana, quienes, a pesar de no estar en clases por esta contingencia, decidieron apoyar a las personas que en estos momentos necesitan de la ayuda y solidaridad de todos. 

Los días jueves y viernes, el centro de acopio se instaló en la explanada municipal, en un horario de 12:00 a 15:00 horas donde ciudadanía y empleados del ayuntamiento hicieron su aportación con diferentes productos, como arroz, frijol, lentejas, papel higiénico y enlatados que serán entregados a las familias, a quienes el desempleo tomó por sorpresa. 

La ciudadanía reconoció la labor altruista que realizan los jóvenes y jovencitas de los diferentes planteles educativos de nivel superior. 

El acopio se realizó con las debidas medidas de seguridad, para evitar aglomeraciones y las personas portaron su cubreboca, utilizaron el gel antibacterial y siguieron las medidas que marca el protocolo sanitario en esta pandemia, recordándoles que este municipio aún continúa en semáforo naranja. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *