Empresarios denuncian cristalazos en Carranza y la colonia San Sebastián

Yamel Esquivel

“Por eso estamos en reuniones con la Dirección de Seguridad de Toluca para prevenir estas situaciones, de los cristalazos sí se pusieron las denuncias pero aún no hay detenidos” denunciaron.

“Por eso estamos en reuniones con la Dirección de Seguridad de Toluca para prevenir estas situaciones, de los cristalazos sí se pusieron las denuncias pero aún no hay detenidos” denunciaron.

Empresarios del ramo de bares y restaurantes se quejaron de la inseguridad que se viven en Toluca, sobre todo por las noches, donde se han registrado cristalazos en automóviles de clientes y propios; la calle de Carranza y la colonia San Sebastián son las de mayor incidencia.

Patricio González Suárez, representante de los empresarios reveló que a la fecha interpusieron tres denuncias por cristalazos en la calle de Carranza, donde el número de lugares de esparcimiento es elevado; a pesar de interponer las denuncias correspondientes no hay detenidos por los hechos.

A esto se suman cuatro casos de robos a establecimientos, afortunadamente –dijo- es cuando ya no hay nadie en el lugar, por el momento no tienen casos de asaltos directos a los consumidores.

“Por eso estamos en reuniones con la Dirección de Seguridad de Toluca para prevenir estas situaciones, de los cristalazos sí se pusieron las denuncias pero aún no hay detenidos”, comentó.

González Suárez destacó que en el rubro de las extorsiones, en lo que va del año, no tienen casos, de hecho ya tienen detectados algunos números telefónicos que provienen de penales –afirma- y simplemente ya no contestamos.

Por el número de establecimientos, Carranza y la colonia San Sebastián son de los puntos más conflictivos, y donde se registran los delitos como cristalazos.

El presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes comentó que en estos momentos se les está pidiendo a los agremiados descargar la App “Mi policía”, con la cual están teniendo una repuesta en cinco minutos ante la llamada de auxilio.

“Estamos viendo como prueba, ahorita lo que pedimos es que si ven a alguien sospechoso hagan la llamada y aprieten el botón con lo cual estamos teniendo una patrulla en cinco minutos, y no esperar a que llegue y te asalten”.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan
Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires
Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca
Disminuye en Toluca uso de transporte público con respecto a 2020 Disminuye en Toluca uso de transporte público con respecto a 2020

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.