EMPRESARIOS REQUIEREN APOYO PARA GENERAR EMPLEOS: ESMERALDA DE LUNA

ESMERALDA DE LUNA AGENDA MINIMA COPARMEX

Cada día vemos más ciudadanos preguntándose donde quedan los impuestos y por qué no se  apoya a las empresas que son las que crean los empleos que se necesitan para salir adelante, aseveró la candidata de Movimiento Ciudadano por el distrito federal 26, Esmeralda de Luna, al firmar la Agenda Mínima Ciudadana en las instalaciones de la Coparmex, acompañada de su dirigente estatal Luis Manuel de la Mora.

Dijo que reconoce en el sector empresarial a la parte de la sociedad que da trabajo a muchas personas y que sostiene innumerables hogares, pero que el gobierno en lugar de incentivar este desarrollo para que haya más espacios laborales, los ha maniatado y los ha puesto en una condición donde no hay oportunidades de crear más empleo.

Esmeralda de Luna sostuvo que, es necesario incentivar a los empresarios que verdaderamente se preocupen por dar empleo a los jóvenes, aquellos que tengan la capacidad y el interés de darles oportunidades laborales a los adultos mayores que cada vez tienen menos.

La abanderada naranja remarcó que en este tema de apoyar al sector empresarial y la creación de empleos para jóvenes y adultos mayores no se tiene que ver clases sociales, su status económico, religiones o género; sino que se tiene que pensar en lo que le falta a cada ciudadano.

“Hoy mi compromiso al firmar esta Agenda Mínima Ciudadana es asumir el compromiso como ciudadana no solo como candidata de apoyar a los puntos de dicho documento a cabalidad”, acotó indicando que le dará seguimiento desde la legislatura federal para que todas las necesidades  del sector empresarial vayan disminuyendo.

Finalmente, señaló que la meta es que todos los ciudadanos puedan tener un mejor salario y un mejor empleo, los empresarios un mejor entorno para el desarrollo y las facilidades para seguir ofertando más espacios a la población.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Encuentran cuerpo de Edgar Villalba; hay 3 detenidos Encuentran cuerpo de Edgar Villalba; hay 3 detenidos
En Temoaya, hallan restos humanos dentro de una bolsa En Temoaya, hallan restos humanos dentro de una bolsa
Disposición plena de UAEMéx para trabajar con contralor designado por Legislatura: Alfredo Barrera Disposición plena de UAEMéx para trabajar con contralor designado por Legislatura: Alfredo Barrera
Muere autor de Forrest Gump; Winston Groom Muere autor de Forrest Gump; Winston Groom

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.