jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridadSocial

En Almoloya del Río atrapan a cuatro por robo al transporte y portación de armas

*José Ángel Gutiérrez*

Foto: Especial.
Dos son reincidentes y se trasladan en Vento y X-trails para cometer ilícitos al transporte con artefacto de fuego, mientras que otro dúo asola a transeúntes con arma blanca.

En hechos distintos pero perpetrados en los recientes cinco días, la policía de Almoloya del Río aseguró a cuatro individuos, entre ellos dos presuntos asaltantes de transeúntes y un par de reincidentes con arma de fuego dedicados al robo a transporte en los alrededores del municipio.

Información proporcionada este lunes establece que los ilícitos ocurrieron en calles de la cabecera municipal, donde el primer caso derivó en la captura de un sujeto, quien junto a una mujer están identificados como probables responsables de diversos hechos delictivos.

El masculino y la mujer se trasladan a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, color gris sin placas de circulación, de acuerdo con las cámaras de vigilancia de la zona, cuyas imágenes muestran la unidad circulando por vías principales de Almoloya.

Ambas personas vuelven a delinquir en las calles después que en reiteradas ocasiones han sido detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Publica, con las correspondientes puestas a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la fiscalía mexiquense.

Tales sospechosos también se transportan al volante de dos camionetas de la marca Nissan, tipo X-Trail, una blanca y otra de color negro, en las que circulan con armas de fuego y realizan actos delictivos como robo a transporte público con lujo de violencia.

Otro de los casos lo encabezan dos masculinos identificados como Paul “N” y Javier “N”, quienes son señalados por la autoridad por su presunta participación en el delito de robo a transeúnte con violencia, en hechos ocurridos en vías centrales del municipio.

Sin más detalle policial del caso, ambos hombres fueron avanzados y presentados ante el MP de Santiago Tianguistenco, donde están en espera de definir su situación jurídica por el citado ilícito, así como por portación del arma blanca con que perpetran los asaltos.

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *