martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

En Almoloya “El Chamorro”; era líder transportista y extorsionador

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Juan Luis “N” alias “El Chamorro”, quien es investigado por su participación en la extorsión de transportistas en el municipio de Valle de Bravo.

El aseguramiento de este individuo fue realizado como resultado de diversos trabajos de campo y gabinete llevados a cabo por la FGJEM, por varias denuncias de transportistas que refirieron que supuestos integrantes del grupo delictivo de “La Familia Michoacana”, les habían exigido dinero a cambio de no hacerles daño y permitirles realizar sus actividades

Cabe mencionar que este sujeto, quien se ostenta como líder del Sindicato de Trabajadores del Trasporte en Valle de Bravo era un objetivo prioritario para la Fiscalía, ya que al parecer se encargaba de cobrar extorsiones a taxistas, así como a conductores de vehículos de carga.

Tras ser detenido, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde un juez determinará su situación legal.

A este sujeto se le indaga ya que al parecer entregaba el producto de las extorsiones al grupo delictivo La Familia Michoacana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *